¡MUCHO MÁS QUE FLORES!

ELLA
Planta Orquidea Phalaenopsis

Elige el tamaño:
Único
45.00€
Añade también a tu pedido::
TARJETINES
JARRÓN DE CRISTAL Modelo según disponibilidad
PELUCHITOS Disponibles en septiembre
Tienes algo que decirle? 
Adelante! Seguro que le encantan!!!.


EN ESTE MOMENTO ESTÁN DISPONIBLES EN COLOR ROSA Y BLANCO.  EL PRECIO QUE APARECE ES SIN MACETA. 
SI QUIERE AÑADIR ALGÚN ELEMENTO DECORATIVO CONSULTE NUESTRA SECCIÓN DE DECORACIÓN.
 
Las orquídeas de esta variedad, son maravillosas para tener en nuestras casas.  Sólo necesitan estar expuestas en un lugar con mucha luz, no con sol.  Se las riega más o menos cada 8 ó 10 días; el riego se puede hacer por inmersión o llenando la maceta transparente que tiene y dejándola escurrir después.  Son plantas epífitas, es decir, que en su habitat natural no necesitan tierra, pues crecen directamente en las cortezas de los árboles, y son la humedad y el aire, los que proporcionan a esta especie los nutrientes que necesitan para seguir viviendo.

Según mi experiencia, una vez que las flores se caen, la planta NO ESTÁ MUERTA.  De ella nos hablan las hojas, que nos dirán si está bien, o tiene exceso de agua o mucha sequedad ambiental....... mientras las hojas estén verdes y vigorosas, la orquídea seguirá adelante.  Sus flores caerán pero, si no cortamos las varas, éstas romperán sus nudos y sacarán varas nuevas, que nos darán las flores nuevas.  Probadla, es increíble de verdad.

Aquí recogemos una pequeña muestra de la cantidad de tonalidades en las que podemos encontrarlas. En general es fácil encontrarlas todas, pero las de color azul, no lo son tanto.
Adelante. No dude en llamarnos y consultarnos. El precio que aparece en este producto es el correspondiente a los demás colores sin maceta.  Si estuviera interesado en completar la planta con una maceta, contacte con nosotros.

Podemos llevar este arreglo a Madrid Capital y Provincia, Zona Norte de Madrid (Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Las Tablas, Sanchinarro, Montecarmelo, Colmenar Viejo......
Tenemos servicio en nuestros hospitales, La Paz, Ramón y Cajal, Hospital Madrid Norte Sanchinarro, Hospital Sanitas La Moraleja, Hotel Villamadrid, Hotel Las Cuatro Torres de Plaza de Castilla, etc...(Consultar precios o en nuestra web o en Floralbir Begoña o en nuestra web).


¿Alguna Duda?

91 729 06 17 / 91 074 86 81

Compra con Nosotros
Mimamos los detalles en el envío. Echa un vistazo a nuestros Extras al hacer el pedido.
San Valentín, Aniversarios, Cumpleaños.....
Entrega a Domicilio. Todos los días excepto sábados tarde y domingos.


Utilizamos "cookies" para ofrecer nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.